MAGÍSTER VOX 3.0
Sistema integral para el tratamiento del lenguaje.

El Sistema Magíster Vox está compuesto de una consola de trabajo para el especialista, que se conecta con una PC y con otras dos consolas utilizadas por los alumnos que reciben el tratamiento. Cada consola dispone de un micrófono, un audífono, indicadores lumínicos e interruptores, utilizados durante el trabajo. La conexión a la PC en esta versión, se efectúa por medio de una Interfaz USB, posibilitando la utilización del equipo con cualquier máquina que disponga de ese puerto.

El software del Sistema, es compatible con todas las versiones de Windows, resolviéndose las dificultades de la versión anterior y brindando nuevas facilidades al usuario. El funcionamiento del software Magíster Vox se basa en la integración de imágenes y sonidos, para facilitar a los logopedas el trabajo de rehabilitación de los niños con trastornos del habla y niños sordos. Ofrece diferentes opciones, que permiten: realizar el diagnóstico logopédico, llevar el registro evolutivo de cada alumno, hacer el tratamiento asistido por la computadora mediante la representación de curvas vinculadas con los sonidos pronunciados, utilizar la narración de los cuentos almacenados con imágenes asociadas, editar convenientemente los cuentos disponibles o adicional nuevos cuentos y utilizar algunos juegos diseñados para ejercitar la pronunciación, que contribuyen a la instauración de los fonemas.

Es un sistema desarrollado para ser instalado en ambiente Windows soportado sobre la herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones Builder C++ y con la base de datos diseñada en Access.

Registrado en el CENDA en el 2007 (no. 2695-2007).

Marca registrada en la OCPI en el 2008 (no. 2007-0123).

Soporte y ayuda al cliente:

Es un producto profesional, que se entrega con:

  • Consolas de trabajo, cables y accesorios (micrófonos, audífonos).
  • Disco de Instalación del software.
  • Manual de Usuario.
  • Certificado de Obra Protegida y de Marca Registrada.
  • Asistencia técnica post venta.

Adicionalmente se oferta un curso preparatorio para el aprendizaje del trabajo con el software.

Por la inversión requerida y campo de aplicación, el sistema se produce a partir de su contratación por parte del cliente.

Para más información: comercial@icidca.azcuba.cu
Telef: (537) 7696 7017