domingo, mayo 26, 2024

Daflex


Daflex 2.0.
Diversificación azucarera flexible.

Herramienta de software de análisis de procesos que permite simular la integración de un central azucarero y las plantas de derivados anexas. Se incluyen en el análisis las etapas de molienda, clarificación y filtrado, evaporación, cocción y generación de vapor y electricidad mediante balances de masa y energía en cada sección. Se realizan análisis del proceso determinando los destinos óptimos de las corrientes intermedias del central, dígase, jugos diluidos, jugos de los filtros, mieles intermedias y bagazo hacia producciones de derivados, tales como alcoholes, tableros, alimento animal, fertilizantes y electricidad.

Entre los resultados, se determinan los costos totales y unitarios de cada producción de derivados propuesta y se determinan los costos totales y unitarios de las corrientes intermedias y finales de central (jugos, mieles, azúcar, vapor y electricidad). También se valoran los montos de inversiones para cada planta de derivados propuesta. Y se determina el plaza de recuperación de cada nueva inversión propuesta.

Implementado utilizando la herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones Builder C++ 5.0, para ser ejecutado sobre sistema operativo Windows. Para dar solución al modelo se utiliza como herramienta de optimización un algoritmo de programación cuadrática secuencial (SQP). Para su instalación solamente requiere de una computadora personal con sistema operativo Windows 95 o superior.

Registrado en el CENDA en el 2001 (no. 07622-7622).

Soporte y ayuda al cliente:

Es un producto profesional, que se entrega con:

  • Disco de Instalación
  • Manual de Usuario
  • Certificado de Obra Protegida
  • Asistencia técnica post venta

Adicionalmente se oferta un curso preparatorio para el aprendizaje del trabajo con el software.

Para más información: comercial@icidca.azcuba.cu
Telef: (537) 7696 7017