domingo, junio 23, 2024

Destila


DESTILA 5.0.
Simulación de sistemas de destilación alcohólica.

En las destilerías es de vital importancia la obtención del alcohol con la mayor eficiencia posible para lograr un ahorro de combustible, debido al alto precio que tiene el mismo en el mercado internacional, así como la disminución de su costo de producción. Teniendo en cuenta lo anterior, se hace necesario disponer en la fábrica, de herramientas de software como DESTILA 5.0 destinada a simular cualquier variante de esquema tecnológico para la producción de alcohol hidratado.

El modelo matemático incluido dentro de DESTILA 5.0 se forma a partir de los balances de masa y energía que debe cumplir el proceso tecnológico así como algunas restricciones de diseño y relaciones de equilibrio termodinámico. Para resolver el sistema de ecuaciones se emplea un método numérico del tipo Newton el cuál presenta una gran estabilidad y robustez en los resultados.

Es un sistema desarrollado para ser instalado en ambiente Windows soportado sobre la herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones Builder C++ y con la base de datos diseñada en Access.

Registrado en el CENDA en el 2008 (no. 3196-2008).

Soporte y ayuda al cliente:

Es un producto profesional, que se entrega con:

  • Disco de Instalación.
  • Manual de Usuario.
  • Certificado de Obra Protegida.
  • Asistencia técnica post venta.

Adicionalmente se oferta un curso preparatorio para el aprendizaje del trabajo con el software.

Para más información: comercial@icidca.azcuba.cu
Telef: (537) 7696 7017