MainPack es una aplicación informática para la planificación, organización y control del mantenimiento industrial y las reparaciones.
Catalogado como un sistema de gestión aplicado al mantenimiento, proporciona informaciones que permiten obtener un aumento de la rentabilidad de la empresa, una utilización más eficiente del factor humano, materiales disponibles, y mejoras en el desempeño y fiabilidad de los equipos industriales.

Elementos que controla el sistema

  • Codificación de equipos y conjuntos.
  • Registro de los datos técnicos del equipamiento de forma dinámica.
  • Registro de incidencias, comportamiento y acciones a las que han sometido cada equipo así como su tiempo perdido.
  • Planificación de los trabajos a realizar en las paradas programadas.
  • Creación del codificador de cargos y brigadas de trabajadores.
  • Organización de los trabajos a realizar en mantenimiento continuado (MPP-Mantenimiento preventivo planificado).
  • Organización de los trabajos a realizar en la etapa de reparaciones.
  • Control de variables de mantenimiento predictivo (temperatura, vibraciones, ruidos, espesores).
  • Control de repuestos críticos básicos.
  • Elaboración de presupuestos para materiales y mano de obra.
  • Control de los gastos directos en materiales y mano de obra.
  • Órdenes de trabajo.
  • Control del avance físico en reparaciones, así como el estado de los trabajos y tareas de mantenimiento.
  • Control de lubricantes.

Para más información: comercial@icidca.azcuba.cu
Telef: (537) 7696 7017